Our Blog Calendar Sign up for updates Donate

Con Un Brochazo de una Pluma: Firme una carta al Presidente

Con Un Brochazo de una Pluma: Firme una carta al Presidente

Monday, August 8, 2011

The Honorable Barack H. Obama
President of the United States of America
The White House
1600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20500

Estimado Señor Presidente,

Como candidato, nos prometió una reforma migratoria.

Como Presidente, nos prometió una reforma migratoria.

Sin embargo, en dos años bajo su administración, esa promesa no se ha cumplido. Sigo esperando la realización de aquella promesa que repare nuestro mal sistema de migración y que detenga las crecientes punitivas y divisorias políticas migratorias que se han impulsado en los últimos años.

El año pasado, su administración deportó un número record de inmigrantes incluso mayor al que ocurrió bajo la administración de Bush. Esas tácticas generales que se usan para ejecutar las leyes de inmigración, las cuales probablemente afectan más a inmigrantes trabajadores y a sus familiares que a aquellos que realmente afectan la seguridad pública, no pueden continuar.

Usted menciona que necesita que el Congreso trabaje unido, termine con las divisiones de partidos y repare nuestro sistema migratorio, sin embargo Señor Presidente, no podemos esperar a que ese día llegue. El Congreso nos ha hecho rehenes de este injusto sistema durante mucho tiempo y mientras seguimos buscando soluciones legislativas, existen acciones que usted puede realizar y que no dependen del Congreso.

Con el brochazo de una pluma, usted puede firmar órdenes ejecutivas que finalizarían esas deportaciones injustas y detendrían a los oficiales de fuerzas locales de convertirse en agentes de inmigración.

Usted no necesita al Congreso para realizar acciones que nos lleven a un sistema de inmigración más justo e inteligente que respete la dignidad humana, que sirva al interés público y aproveche sus recursos sabiamente.
Usted necesita un pluma y la audacia de la esperanza y coraje para usarla.

Sinceramente,

______________________________________
Nombre

______________________________________
Dirreción de Calle

______________________________________
Ciudad, Estado, y Zip

______________________________________
Correo Electronico (E-mail)

Translate

 Rss Feed    Site Map    Terms of Use    Feedback    Contact Us