Our Blog Calendar Sign up for updates Donate

Deja que tu VOTO defina el rumbo de tu comunidad

 ¿Sabes cuantos inmigrantes desearian tener el derecho a votar este 4 de Noviembre? Tú que tienes el modo de participar con tu voto en la democracia de Estados Unidos para hacerte escuchar y designar a los representates de este país, contribuye eligiendo a los candidatos que favorezcan a tu comunidad.

Los pretextos para no Votar pueden ser muchos, pero si consideras que algo debe cambiar en este país debes ejercer tu derecho a votar.

 Los inmigrantes se hacen oir con el voto de las personas que eligen candidatos que toman acciones para asistir sus necesidades. Tú que puedes votar, participa en representacion de las muchas personas que no pueden votar pero que precisan de un cambio, que necesitan de un mejor rumbo en Estados Unidos.

 Vota para elegir a los representates de tu comunidad -en la Cámara de representantes o de senadores, etc.- que tendran una postura que favorezca a los inmigrantes de este país.

 Este 4 de Noviembre se elegirán 435 nuevos puestos en la Cámara de Representantes, 36 bancas para la Cámara de Senadores y se renuevan 46 legislaturas estatales (todos los estados con excepción de Louisiana, Mississippi, New Jersey y Virginia).

 Si te das cuenta, estas elecciones son importantes para definir el rumbo del país donde vivimos -Estados Unidos-. Ejerce tu derecho a votar para hacer oir las voces de los millones de personas que no pueden, pero que desean por igual que la dirección de Estados Unidos sea el mas conveniente a las necesidades de las comunidades inmigrantes.

 Si tienes algún problema a la hora de ejercer tu voto o sientes que tus derechos han sido violados por favor llama al número 866-687-8683.

 

Por Laura Celaya

Translate

 Rss Feed    Site Map    Terms of Use    Feedback    Contact Us